"Otórgame la belleza interior y haz que mi exterior trabe amistad con ella".

Súplica de Sócrates al dios Pan


Alguien dijo... (citas aleatorias)

Visita nº:

Siéntete libre de opinar, y de copiar la información que quieras, citando la procedencia.
Feel yourself free of copying tehe information you need, with a backlink.

martes, 20 de enero de 2009

Como sabréis muchos de vosotros, se dice que el éxito de Zara (o parte del mismo) radica en que en cuanto pedimos algo en una de sus tiendas y no lo tienen, inmediatamente se envía esa información a la central. Cuando hay un número determinado de pedidos en una tienda concreta, se realiza y en quince días (aprox.) está allí. No es nada nuevo que en quince días se diseña, realiza y se tiene en tienda el producto. Es decir, que Zara es una de las compañías, si no la que más, que con más velocidad actualiza sus colecciones (¡quincenalmente! eso lo superan pocos...).

Y la tendencia, ¿viene de la calle? ¿de la pasarela? Si nos fijamos en la coincidencia entre el auge de la palestina como accesorio y como tema actual (apoyos de Zapatero y de Obama), quizá tengamos alguna pista.

¿No podríamos hacer un experimento? Zara es tendencia. ¿Qué pasaría si nos pusiéramos de acuerdo para pedir algo concreto allí? ¿Se acabaría llevando? Os sugiero escribir vuestras sugerencias en el chat, o bien como comentario a este post. ¡Puede ser muy interesante!

No hay comentarios:

¿Qué temas te interesan más?

¿Te sientes percha o persona?